Atributos Principales

AtributoTemporalBonifRazaTotal PotencialPts.Desarr.
Constitución (CO)9920020999
Agilidad (AG)9410010948
Autodisciplina (AD/SD)74055746
Memoria (ME)36000364
Razonamiento (RA/RE)28000284
Atributos Secundarios

AtributoTemporalBonifRazaTotal PotencialPts.Poder.
Fuerza (FU/ST)87551087- - -
Rapidez (RP/QU)5400054- - -
Presencia (PR)56000560
Intuición (IN)9920020992
Empatía (EM)62000620
Resistencia

ResistenciaTotal
Esencia0
Canalización20
Mentalismo0
Venenos0
Enfermedad0
HABILIDADES PRINCIPALES

MANIOBRA
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
CueroAG1/*
7
35
100-20
10

ARMAS
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
Arco LargoAG3/7
8
40
1050
55
EspadaST4
6
30
1050
45

GENERALES
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
Escalar/TreparAG3/9
5
25
10150
50
NadarAG2/6
4
20
10150
45
Montar animalesEM2/6
0
-25
000
-25
Desarmar trampasIN4
1
5
2050
30
Abrir cerradurasIN4
2
10
2050
35
AcecharAG1/5
6
30
1050
45
EsconderseSD1/5
5
25
550
35
PercepciónIN2/7
5
25
2050
50

MAGICAS
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
Usar runasEM5
0
-25
000
-25
Usar objetos magicosEM6
0
-25
000
-25
CanalizaciónIN3
3
15
2000
35
Conjuros dirigidosAG15
0
-25
1000
-15

ESPECIALES
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
Emboscar3
5
00
5
LenguajesEM3/*
0
0
00
0
Movimiento Adrenal - (excepto FUERZA)PR2/7
0
-25
000
-25
Movimiento Adrenal - FUERZAPR2/7
0
-25
000
-25
Defensa adrenal20
0
-25
00
-25
Artes marciales - GolpesST4
0
-25
1050
-10
Artes marciales - LlavesAG4
0
-25
1050
-10
Desarrollo corporalCO2/7
7
1000
50

HABILIDADES SECUNDARIAS

GENERAL
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
DespellejarAG/IN1/3
2
10
1500
25
EvaluaciónRE/SD1/4
2
10
300
13
Evaluación de armasIN/RE1/4
2
10
1000
20
Maestro en nudosME/AG2/5
1
5
500
10

CONOCIMIENTO
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
CartografíaRE/ME2/6
1
5
000
5
Conocimiento de cerradurasME/RE1/4
1
5
000
5
Conocimiento de ComercioME/RE1/2
1
5
000
5
Conocimiento de DragonesME/RE1/3
1
5
000
5
Conocimiento de FaunaME/RE1/4
3
15
000
15
Conocimiento de FloraME/RE1/2
3
15
000
15
Conocimiento de HadasME/RE1/4
2
10
000
10
Conocimiento de HierbasME/RE1/3
2
10
000
10
Conocimiento de venenosME/RE1/3
1
5
000
5
Observación del climaIN/EM1/5
1
5
1000
15

HABILIDADES FISICAS
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
RemoST/SD2/4
1
5
800
13

COMBATE
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
Maniobra aturdidoSD2/7
1
5
550
15

CONCENTRACION
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
Estabilizar dañosSD/EM1/4
1
5
300
8
MeditaciónPR/SD1/4
1
5
300
8
Meditación - CuraciónSD/EM2/4
1
5
300
8

AIRE LIBRE
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
ConducciónAG/QU2/7
1
5
5150
25
Entrenamiento animalEM/PR3/7
3
15
0150
30
ForrajeoIN/ME1/3
5
25
10150
50
Manejo de animalesEM/PR1/3
5
25
0150
40
Región LoreRE/ME1/3
5
25
0150
40

PERCEPCION
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
Detectar trampasIN1/3
2
10
2050
35
Leer pistasIN/RE1/3
2
10
1050
25
Localizar puertas secretasIN/RE1/4
2
10
1050
25
RastreoIN/RE2/5
2
10
1050
25
Sentido de emboscadasIN/RE1/3
2
10
1050
25
Sentido direccionalIN/RE1/2
3
15
1050
30

SUBTERFUGIO
HabilidadAtribCosteRangosBonif
Rango
Bonif
Atrib
Bonif
Nivel
Bonif
Otros
TOTAL
Astucia / EngañoPR/QU2/5
2
10
050
15
CamuflajeRE/IN1/5
3
15
1050
30
Construcción de trampasRE/EM2/5
2
10
050
15
DisfrazPR/SD2/6
1
5
350
13
Ocultar elementoRE/IN1/5
2
10
1050
25

LISTAS DE CONJUROS

Maestría Animal (Montaraz Base) 1-10
NivelConjuroDescripción
1Sueño Animal I
Pone a dormir a cualquier animal no humanoide; No afectará a los animales encantados o inteligentes. 1 min/lvl
2Curar animal pequeño
El lanzador puede curar cualquier daño no fatal en cualquier animal de 5 kg o menos. La curación toma 1-600 minutos dependiendo de la severidad.
3Lenguaje animal
El lanzador gana el conocimiento de una lengua animal. 1 min/lvl
4Sueño Animal I
Como Sueño Animal I excepto que afecta a 3 objetivos.
5Maestría Animal
Permite al lanzador controlar las acciones de cualquier animal.
6Ubicación animal
El lanzador puede ubicar a miembros de 1 especie de animal o puede averiguar qué especies hay en el área.
7Amistad Animal
Todos los animales dentro de 3m actuarán amigablemente con el lanzador; No permite el control de los animales.
8Curar animal mediano
Como Curar Animales Pequeños, excepto que un animal de 75 Kg o menos puede ser curado de daño no fatal, o los animales de 5kg o menos pueden tener daños fatales y ser curados (no restauran el alma).
9Empatía animal
El lanzador puede comprender y / o visualizar los pensamientos y emociones de cualquier animal.
10Invocación Animal I
El lanzador puede invocar a 1 animal dentro del rango. Controla el animal minetras mantenga la concentración. El animal es un representante aleatorio de especies especificadas. 1 min/lvl

Disfraces de la naturaleza (Montaraz Base) 1-10
NivelConjuroDescripción
1Tonos
Permite al lanzador tomar la coloración física de cualquier objeto orgánico 1; El lanzador debe estar en contacto con el objeto. En muchas situaciones, esto otorgará un bono de 10-50 (a discreción de GM) a los intentos de ocultación (y quizás a algunos intentos de acecho). D: 1 min / Ivl R: S
2Sombra
Todas las sombras y la oscuridad dentro del radio se profundizan, lo que otorga a todos los intentos de Acecho y Ocultación una bonificación de 25; si el punto está en un objeto móvil o ser, se moverá con el objeto / ser. D: 10 min / lvl R: 30m
3Congelación
Hasta 30 lt de líquido / Ivl puede enfriarse hasta la congelación a una velocidad de 30lt/ rnd; no bajará la temperatura. por debajo de -20 grados C (hace un gran hielo para las bebidas). D: 10 min / lvl R: 30m R
4Movimiento silencioso
El lanzador puede moverse en silencio, siempre que no cree un sonido que se origine a más de 3cm de su cuerpo. En muchas situaciones, esto otorgará un bono de 10-50 (a discreción de GM) a los intentos de Acecho / Escondite. D: 1 min / Ivl
5Auto encubrimiento
El lanzador se mezcla con el terreno circundante; otorga una bonificación de 75 a los intentos de ocultación; El lanzador no puede moverse (apreciablemente) sin destruir el efecto.
6Luz
Enciende un área que pueda tocar alrededor de 3m; si el punto está en un objeto móvil o ser, se moverá con el objeto / ser. D: 10 min / Ivl
7Oscuridad
Lanza en un área circundante a lo que toque de 3m, una oscuridad normal; si el punto está en un objeto móvil o ser, se moverá con el objeto / ser. D: 10 min / Ivl
8Sombra
El lanzador y los objetos en su persona parecen ser una sombra; y, por lo tanto, son casi invisibles en áreas oscuras (por ejemplo, en muchas situaciones esto podría manejarse con un bono de Acecho / Ocultación entre 25 y 75). D: 1 hora / Ivl
9
10Aspecto de planta
Permite que el lanzador aparezca como cualquier tipo de planta; el lanzador conserva su tamaño y no huele ni se siente como la planta; Es puramente una ilusión visual. D: 1 min / Ivl

INVENTARIO

Capacidad de Carga: 6 kg - Cargando 0 gr - Sobrecarga: 0

Equipado
PosiciónDescripciónMaterialEspecialValor Base
Unidad
Peso
Unidad
Cabeza
ArmaduraChaqueta de cueroCueroAT-6 5mo
Mano DerechaArco LargoHierro2mo 5mp
Mano Izquierda((Arma de dos manos))
Brazos (grebas)
Piernas (grebas)
Botas / Zapatos
Cuello
EspaldaFlechas Normales (20)Cuero3mb
Dedo

Lo lleva sin Equipar
PosiciónDescripciónMaterialEspecialValor Base
Unidad
Peso
Unidad
EspaldaEspada CortaHierroEspada Corta Bonif: 0 5mp
BolsilloGanzúa (+10 Abrir cerraduras)HierroAbrir cerraduras Bonif: 10 3mp
Cuerda de seda de 6m (+20 Escalar/Trepar)SedaEscalar/Trepar Bonif: 20 2mo